Sobre Nosotros

Afrosura es la tienda especializada en el cuidado del cabello natural mas completa de Republica Dominicana. Nace en el 2016 de la mano de Escaury como respuesta a la creciente necesidad del dominicano que busca abrazar  sus raíces rizadas de la mano de productos de calidad a precios asequibles y con la adecuada orientación por parte de un equipo comprometido con la excelencia y la calidad. Contamos con una amplia gama de productos que incluye mas de 100 variedades que incluyen Shea Moisture, Lotta Body, Eden Body Works, Meus Cachos Kinky Curly, Bounce curl, Accesorios y Mas, donde grandes, pequeños, papa y mama tienen su propio espacio!

Primeros con servicio a domicilio y el mas rapido del pais.

COMPROMISO SOCIAL

Promovemos la aceptación y expansión de la cultura Afro descendiente en el país a través de actividades culturales y encuentros sociales que incluyen EL CORITO ( actividad que recorre todo el país llevando charlas educativas, productos a precio de feria y regalos) y AFRO EXPO (Evento multitudinario que reúne a mas de 2000 personas cada año en Santo Domingo con charlas, presentaciones artísticas, concurso, rifas y productos a precio de feria).

Desde la etapa de transicion – gran corte – hasta lograr el cabello de tus sueños estamos contigo; Nuestro objetivo es que cada persona pueda sacar el mejor partido a su cabello amando cada etapa de el! 

 

MISION

Acompañar a cada persona  que desee abrazar sus raíces y amar su naturalidad con productos de

calidad al mejor precio.

VISION 

Ser la tienda rizada lider del pais y llevar el amor por nuestra raices a cada rincon de nuestra isla.

VALORES

Amor propio, excelencia, calidad, rapidez.