Sobre Nosotros

Afrosura es la tienda especializada en el cuidado del cabello natural mas completa de Republica Dominicana. Nace en el 2016 de la mano de Escaury como respuesta a la creciente necesidad del dominicano que busca abrazar sus raíces rizadas de la mano de productos de calidad a precios asequibles y con la adecuada orientación por parte de un equipo comprometido con la excelencia y la calidad. Contamos con una amplia gama de productos que incluye mas de 100 variedades que incluyen Shea Moisture, Lotta Body, Eden Body Works, Meus Cachos Kinky Curly, Bounce curl, Accesorios y Mas, donde grandes, pequeños, papa y mama tienen su propio espacio!

 COMPROMISO SOCIAL

Promovemos la aceptación y expansión de la cultura Afro descendiente en el país a través de actividades culturales y encuentros sociales que incluyen EL CORITO (actividad que recorre todo el país llevando charlas educativas, productos a precio de feria y regalos) y AFRO EXPO (Evento multitudinario que reúne a mas de 2000 personas cada año en Santo Domingo con charlas, presentaciones artísticas, concurso, rifas y productos a precio de feria).Desde la etapa de transicion – gran corte – hasta lograr el cabello de tus sueños estamos contigo; Nuestro objetivo es que cada persona pueda sacar el mejor partido a su cabello amando cada etapa de el!

¡Hola! mi nombre es Escaury Valdez, aunque por mi proyecto la mayoría me conoce como afrosura.

Nuestra historia comienza cuando en el 2016, luego de tomar la decisión de realizar mi gran corte me encuentro con la realidad que aquejaba a muchas: en nuestro país no habían marcas locales dirigidas al cabello natural y la información del cuidado del mismo era bastante precaria.

Es entonces cuando decido traer un poco de productos de USA y vender algunos a mis amigas de la comunidad rizada que conocí en Facebook… ¡Los productos se agotaron en media hora! Ahí es cuando se me ocurre la idea de crear afrosura: la primera tienda especializada en productos e información del cuidado del cabello natural con envío a domicilio en República Dominicana.

La gente amó afrosura de inmediato y cada vez las demandas y exigencias eran mayores. De allí es donde nace “El corito”, feria regional que apoya al emprendedor y educa sobre el cabello natural de forma gratuita. Más adelante nace “AfroExpo”, la feria rizada más grande del país, “Afrosura care”, línea orgánica para el cuidado del cabello y “Afrosura Salón”, el espacio donde al fin puedo mimar personalmente a mis chicas que tanto amor me dan.

Éste mundo me apasiona desde el principio, es por ésto que no paro de aprender cosas nuevas y enseñarlas a las demás. ¿Mi interés? Dejar una huella positiva en cada corazón rizado del país.

Misión

Acompañar a cada persona que desee abrazar sus raíces y amar su naturalidad con productos de calidad al mejor precio.

Visión

Ser la tienda rizada líder del país y llevar el amor por nuestras raíces a cada rincón de nuestra isla.

 

Valores

Amor propio, excelencia, rapidez, calidad.

 

× WhatsApp